Proxy

Proxy

El modulo Proxy es un software de acceso y autenticación que permite a sus usuarios acceder desde cualquier parte del mundo a los recursos electrónicos suscritos por la Institución.

Nuestro módulo Proxy, es compatible con múltiples sistemas de autenticación, garantizando que la biblioteca continúe utilizando los estándares de seguridad y autenticación que ya se tengan establecidos.
Adicionalmente, la herramienta proporciona registros Logs para que las bibliotecas puedan realizar el seguimiento de acceso y uso de los recursos por parte de sus usuarios.

Brinde a sus usuarios acceso consistente a recursos electrónicos y mantenga la conexión en cualquier momento y lugar

Características

  • Nuestro módulo Proxy es fácil de configurar y mantener, además soporta una gran variedad de métodos de autenticación incluyendo LDAP, correo electrónico, FTP, CAS, bases de datos relacionales, entre muchos otros.
  • Nuestro módulo Proxy es compatible con múltiples y diversos proveedores de contenido, como EBSCO, Gale, IEEE, Jstor, entre muchos otros.
  • Nuestro módulo Proxy tiene la capacidad de integrarse con una gran variedad de sistemas bibliotecarios, realizando unas modificaciones muy sencillas.
  • Nuestro módulo Proxy genera registros sobre el uso de recursos electrónicos, que se pueden analizar a través de herramientas estadísticas como LookProxy, para obtener información útil que permita tomar mejores decisiones sobre la adquisición de recursos.

Nuestros Servicios

para mayor información

Ventajas

Conoce algunas de las características y ventajas más importantes de nuestro módulo Proxy

Disponibilidad

Acceso remoto dentro y fuera del campus, biblioteca o institución. (24/7/365)

Bases de Datos

Conecta una gran cantidad de proveedores de contenido (EBSCO, Elsevier, Springer, McGraw Hill, E-libro, Proquest, IEE, Gale, etc.)

Autenticación

Fácil identificación y autenticación del usuario. (LDAP, Web Service, Correo institucional, SIP, ticket, Athens y Shibboleth).

Control de acceso

Solo permite el acceso a los recursos que se quieran configurar, generando un control sobre los mismos.​

Equipo ti

Soporte Completo por expertos en el Software, dispuestos a suplir sus necesidades.

Personalización

Personalizable con cada biblioteca o institución, permitiendo mejorar el portal o pagina web de la biblioteca.