Referencistas

referencistas

¿Quiénes Somos?

Sobre Nosotros!

Somos una empresa con 25 años de experiencia brindado soluciones eficientes para bibliotecas, a través de herramientas tecnológicas que apoyan sus procesos y satisfacen las necesidades de la comunidad bibliotecaria en general. Estamos orgullosos de compartir lazos empresariales con más de 190 bibliotecas en Latinoamérica, y de ser los representantes exclusivos de OCLC para Colombia y Brasil.

Por qué elegirnos

Somos tus aliados estratégicos

0+

Años de Experiencia

0+

Clientes Satisfechos

0+

Servicios

UDesign about us banner image
shape

Referencistas

QUEREMOS AYUDARTE

La Experiencia es una gran Riqueza

Apoyamos la Misión Educativa de las Bibliotecas y Universidades de la Región, Nacionales e Internacionales

Disponibilidad de nuestros servicios99%
Soporte99%

Asesorar y suministrar servicios y productos a empresas e instituciones de educación en el uso y gestión de la información

Ser una empresa líder en asesoría y suministro de productos y servicios que cubran las necesidades de información en todo tipo de entidades
Contamos con un equipo de trabajo altamente calificado, que cuenta con la calidad humana y el conocimiento técnico necesario para comprender las necesidades de nuestros clientes y acompañarlos en el cumplimiento de sus objetivos

CLIENTES SATISFECHOS

Nuestros Testimonios

En Referencistas hemos encontrado un excelente aliado para el desarrollo de proyectos tecnológicos en nuestra biblioteca. Desde el inicio de la implementación, nos han brindado apoyo en los diversos requerimientos que han surgido. Y ahora, con los proyectos en producción, continúan ofreciéndonos un soporte eficiente y ágil.

Diego MéndezUniversidad de los Andes

Nos encanta el servicio y la oportunidad de respuesta del personal de Refencistas.
No importa cuándo o cuál sea el problema, el equipo responde y lo escala para garantizar que cualquier problema se rectifique y resuelva
rápidamente.

Manuel GarcíaPolitécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid

Agradecidos de poder contar con el apoyo, y calidad de servicio ofrecidos, con ello hemos crecido mucho como empresa ofreciendo la mejor comodidad para nuestros usuarios, y también en nuestro crecimiento profesional en el centro de información, felicitaciones por su gran trabajo.

Leonardo Castellanos SanchezUniversidad Agustiniana

Agradezco el apoyo invaluable con herramientas que facilitan la toma de decisiones. Además, su asistencia en el diseño de contenidos web que ayudan en la mejora de la experiencia en la recuperación de información, siempre pensando en la comodidad del usuario. Gracias por ser un aliado confiable en nuestra gestión bibliotecaria.

Jair OcampoFundación Universitaria Compensar

Para la Biblioteca Uniagraria, contar con recursos que apoyen la gestión de nuestras áreas y faciliten los accesos a nuestra comunidad educativa es de gran importancia, pero es aún más importante trabajar con proveedores como Referencistas y su equipo de trabajo, el cual es altamente calificado y siempre esta dispuesto a cumplir con nuestras expectativas y requerimientos en pro de mejorar la calidad del trabajo que realizamos; brindando siempre una respuesta oportuna y una calidez humana que garantiza la mejor atención.

María Alejandra Peñaloza SarmientoFundación Universitaria Agraria de Colombia

Referencistas se destaca por ofrecer una serie de soluciones integrales para la gestión bibliotecaria, ofreciendo una variedad de productos, servicios, software y aplicaciones que permiten satisfacer las necesidades de la comunidad universitaria. Además, reconocemos la importancia de la formación integral del personal, especialmente destacando los excelentes contenidos de sus Curso de Catalogación y Sistemas de Clasificación, impartido al área de Desarrollo de Colecciones de la Biblioteca, lo que subraya el compromiso del proveedor con la institución y la excelencia en sus servicios bibliotecarios.

Carlos GuerreroFundación Universitaria San Martín